TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Freya´s Aparatología Estética de NL. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Freya. ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

SECCIÓN 2 - CONDICIONES DE COMPRA

  • Nuestros envíos al resto de la república mexicana, son de Lunes a Viernes. De 10:00 -16:00
  • Las entregas dentro del Estado de Nuevo León, deben acordarse con día y hora mínimo con un día de anticipación.
  • Debe confirmar con el ejecutivo de venta, que el aparato que desea comprar, esté disponible en piso.
  • Procure enviar comprobante de pago con los datos solicitados en el menor tiempo posible.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar venta o atención a cualquier persona que no sea parte de nuestra cartera de clientes, por cualquier motivo y en cualquier momento.

SECCIÓN 3 - PÓLIZA DE GARANTÍA

En caso de que su equipo/producto presente fallas técnicas debido a defectos de fábrica, este será viable para una reparación, revisión o devolución dentro de la cobertura de tiempo especificada en su póliza física, así como dependiendo el tipo de instalación, manejo y programación.

1. Grabar y explicar detalladamente la falla del articulo.
2. Enviar el vídeo a nuestro WhatsApp.
3. El área de reparación determinará del vídeo que usted mande, las posibles fallas y solicitará que envíen el producto, si no es falla técnica y es un mal ajuste de la maquina se le explicará por el mismo medio.
4. Lea su garantía. En su hoja de garantía se explica detalladamente la garantía de su producto.
5. Una vez cumplido todo lo anterior se le solicitará enviar su producto por la paquetería indicada a la dirección proporcionada.
6. Para mas detalles lea las Políticas de Garantía

Sino presenta su póliza de garantía física, no será viable.

No se realizarán devoluciones de efectivo a tarjeta de crédito.


Freya´s Aparatología Estética

APODACA, NUEVO LEÓN, MÉXICO.