PÓLIZA DE GARANTÍA
![](https://1de48da5cc.clvaw-cdnwnd.com/b68f3c2d2a6001d41be2ebc4b393f722/200000065-9b9219b923/header-certificacion.png?ph=1de48da5cc)
En caso de que su producto presente fallas técnicas debido a defectos de fábrica, este será viable para una reparación, revisión o devolución dentro de la cobertura de tiempo, así como dependiendo el tipo de instalación, manejo y programación, observar si presenta los siguientes problemas:
- No enciende.
- No responde instrucción.
- No hay presión.
- No dura la carga de batería.
- No Enfría.
- No succiona.
- No emite sonido.
- No permite programar.
- No hay corriente.
- No emite luz.
- No calienta.
- No expulsa contenido.
- Se apaga antes de tiempo.
- No vibra.
- No carga batería-
Sugerencias para que los equipos conserven garantía
Es importante que estos sean instalados en un sitio que cumpla con las condiciones ambientales óptimas.
Efectuar una revisión y mantenimiento al equipo según su uso; semanal, mensual, trimestral, etc.
- a) Limpieza interna y externa.
- b) Uso adecuado de insumos recomendados o aptos compatibles con los aparatos.
- c) Seguir las recomendaciones y cuidados descritos en el manual de usuario.
- d) Proteger sus aparatos de sustancias, polvos, golpes, sobrecalentamiento, humedad, conexiones, etc.
- e) Revisar que los suministros de energía del equipo sean óptimos.
Limitantes y exclusiones de garantía
- El equipo no conserva etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su trazabilidad.
- Haber sido instalado fuera de normas nacionales o internacionales que apliquen al aparato.
- No seguir las recomendaciones indicadas emitidas por el proveedor en los manuales.
- Tener evidencias de golpes, quebraduras, humedad, descargas eléctricas, sustancias ajenas, etc.
- Signos de cables o conectores mutilados, objetos extraños, sustancias o deshechos nocivos para el personal.
- Presentar mano de obra no calificada en reparación.
- Si el equipo al recibir en nuestras oficinas llegó dañado por efecto del maltrato de la compañía fletera o por empaque no apropiado.
- Cuando se produzcan daños o averías al producto causados por desastres naturales, factores provocados o causas de fuerza mayor.
X Descargas eléctricas atmosféricas.
X Terremotos.
X Sobretensiones
X Caídas o cortocircuitos.
X Incendios.
X Ciclones /Huracanes
X Inundaciones.
X Incorrecta programación.
X Ráfagas de viento
X Tormentas Eléctricas.
Equipos sellados cuya fuente de poder se apaga o protege al momento de conectarse, es señal de daño por descarga eléctrica.
- La venta no está abierta para uso personal, sólo para salones especializados.
- No nos hacemos responsables por su uso inadecuado, no se da curso personalizado de uso. El producto incluye un manual digital en español con vídeos de aplicación, instalación y operación.
- No se aceptan devoluciones por defectos causados, directa o indirectamente, por: Mala instalación o intentos de reparación efectuados por personal ajeno a la fábrica.
- Uso fuera de especificaciones, incluido en los manuales de usuario.
- Mal uso, negligencia, manipulación, uso indebido o accidentes, inmersión a gran profundidad.
- Líquidos o la condensación dentro de estos no destinados para uso o por mal uso.
- Reparación, repuestos o sustitución de piezas por desgaste de uso continuo o excesivo; (Componentes que deben sustituirse periódicamente durante la vida útil del equipo).
- Almacenamiento con exposición directa al sol o uso a temperaturas fuera del rango: -10 a 50 °C.
¿Como solicitar una revisión?
Para solicitar una revisión o reparación de algún equipo siga los siguientes pasos:
- Grabar y explicar detalladamente la falla del artículo.
- Enviar el video a nuestro WhatsApp 8126052126
- El área de reparación determinará, del video que usted mande, las posibles fallas y solicitará que envíen el producto. Si no es falla técnica y es un mal ajuste de la máquina se le explicará por el mismo medio.
- Lea su garantía. En su hoja de garantía se explicar detalladamente la garantía de su producto.
- Una vez cumplido todo lo anterior se le solicitará enviar su producto por la paquetería que guste a la dirección proporcionada.