PÓLIZA DE GARANTÍA

En caso de que su producto presente fallas técnicas debido a defectos de fábrica, este será viable para una reparación, revisión o devolución dentro de la cobertura de tiempo, así como dependiendo el tipo de instalación, manejo y programación, observar si presenta los siguientes problemas:

  • No enciende. 
  • No responde instrucción. 
  • No hay presión. 
  • No dura la carga de batería. 
  • No Enfría.
  • No succiona. 
  • No emite sonido. 
  • No permite programar. 
  • No hay corriente. 
  • No emite luz.
  • No calienta. 
  • No expulsa contenido. 
  • Se apaga antes de tiempo. 
  • No vibra. 
  • No carga batería-

Sugerencias para que los equipos conserven garantía

Es importante que estos sean instalados en un sitio que cumpla con las condiciones ambientales óptimas. 

Efectuar una revisión y mantenimiento al equipo según su uso; semanal, mensual, trimestral, etc.

  • a) Limpieza interna y externa.
  • b) Uso adecuado de insumos recomendados o aptos compatibles con los aparatos.
  • c) Seguir las recomendaciones y cuidados descritos en el manual de usuario.
  • d) Proteger sus aparatos de sustancias, polvos, golpes, sobrecalentamiento, humedad, conexiones, etc.
  • e) Revisar que los suministros de energía del equipo sean óptimos.

Limitantes y exclusiones de garantía

  • El equipo no conserva etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su trazabilidad.
  • Haber sido instalado fuera de normas nacionales o internacionales que apliquen al aparato.
  • No seguir las recomendaciones indicadas emitidas por el proveedor en los manuales.
  • Tener evidencias de golpes, quebraduras, humedad, descargas eléctricas, sustancias ajenas, etc.
  • Signos de cables o conectores mutilados, objetos extraños, sustancias o deshechos nocivos para el personal.
  • Presentar mano de obra no calificada en reparación.
  • Si el equipo al recibir en nuestras oficinas llegó dañado por efecto del maltrato de la compañía fletera o por empaque no apropiado.
  • Cuando se produzcan daños o averías al producto causados por desastres naturales, factores provocados o causas de fuerza mayor.

X Descargas eléctricas atmosféricas.    

X Terremotos.                     

X Sobretensiones 

X Caídas o cortocircuitos.

X Incendios.                                          

X Ciclones /Huracanes      

X Inundaciones.

X Incorrecta programación.                 

X Ráfagas de viento           

X Tormentas Eléctricas.

Equipos sellados cuya fuente de poder se apaga o protege al momento de conectarse, es señal de daño por descarga eléctrica.

  • La venta no está abierta para uso personal, sólo para salones especializados.
  • No nos hacemos responsables por su uso inadecuado, no se da curso personalizado de uso. El producto incluye un manual digital en español con vídeos de aplicación, instalación y operación.
  • No se aceptan devoluciones por defectos causados, directa o indirectamente, por: Mala instalación o intentos de reparación efectuados por personal ajeno a la fábrica.
  • Uso fuera de especificaciones, incluido en los manuales de usuario.
  • Mal uso, negligencia, manipulación, uso indebido o accidentes, inmersión a gran profundidad.
  • Líquidos o la condensación dentro de estos no destinados para uso o por mal uso.
  • Reparación, repuestos o sustitución de piezas por desgaste de uso continuo o excesivo; (Componentes que deben sustituirse periódicamente durante la vida útil del equipo).
  • Almacenamiento con exposición directa al sol o uso a temperaturas fuera del rango: -10 a 50 °C.

¿Como solicitar una revisión?

Para solicitar una revisión o reparación de algún equipo siga los siguientes pasos:

  1. Grabar y explicar detalladamente la falla del artículo.
  2. Enviar el video a nuestro WhatsApp 8126052126
  3. El área de reparación determinará, del video que usted mande, las posibles fallas y solicitará que envíen el producto. Si no es falla técnica y es un mal ajuste de la máquina se le explicará por el mismo medio.
  4. Lea su garantía. En su hoja de garantía se explicar detalladamente la garantía de su producto.
  5. Una vez cumplido todo lo anterior se le solicitará enviar su producto por la paquetería que guste a la dirección proporcionada.