CAVITADORES



Para qué sirve cada maneral?

CAVITACIÓN (Destrucción de adipocitos)

Es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. 

Se usa el principio físico de multifrecuencia que actúa directamente en la acumulación de grasa adiposa rompiéndola. Esta grasa diluida con los líquidos intersticiales se reabsorbe directamente en el sistema circulatorio y permite su metabolización.

 

RADIOFRECUENCIA (Reafirmación)

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. 


VACUMTERAPIA (Remodelación y drenaje linfático)                                                           

Busca drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático, habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

Este tratamiento ejerce un masaje con presión negativa sobre el tejido, separando las capas de piel, grasa y músculo, ablandando y activando la circulación de sangre y linfa.

La Vacumterapia es muy utilizada para complementar tratamientos corporales 


LIPOLÁSER (Licuefacción de grasas)

No invasivo y es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.

Tratamientos de Lipolisis o lipoláser, dan como resultado la licuefacción de las grasas.

INFRARROJO (Anti-inflamante, antioxidante, regenerador celular) 

Los rayos infrarrojos, a diferencia de los anteriores, alcanza la capa más profunda, la hipodermis. Su acción calorífica es capaz de agotar los mecanismos de defensa antioxidantes de las células y desencadenar un aumento de los radicales libres